alquiler coches menorca

Ownerscars, es la empresa líder en alquiler de coches en Menorca, te la posibilidad del alquiler de coches Menorca sin franquicia contratando nuestro servicio PREMIUM o cobertura SCDW. Disponemos de la mayor flota de coches de toda la isla, la cual renovamos periódicamente para poder ofrecer a nuestros clientes los coches más nuevos del mercado.

Alquiler coches Menorca sin franquicia

En Ownerscars disponemos de servicios opcionales para cubrir el alquiler de coches menorca sin franquicia sin preocupaciones. Aconsejamos contratar la cobertura SCDW «franquicia 0«. Se trata de una cobertura que supone 16,95€/día y además de incluirr la cobertura RSC, cubre los daños en bajos, estriberas, ruedas, cristales y retrovisores. Este servicio de alquiler de coche Menorca sin franquicia, también cubre el mojado de llaves, daños en el embrague y el rellenado erróneo del tipo de combustible.

En el caso de los vehículos de alquiler de 9 plazas, el seguro ascenderá a 25€/día.

Términos y Condiciones del nuestros coches de alquiler en Menorca

Desde Ownerscars, le aconsejamos consultar los términos y condiciones del alquiler del vehículo en Menorca y contactarnos si surge alguna duda al respecto. Aquí podrá ver detallado todas las conndiciones a las cuales queda sujeta su reserva del coche de alquiler en Menorca y la posibilidad de alquiler de coches Menorca sin franquicia.

¿Qué diferencia hay entre fianza, bloqueo en tarjeta de crédito o depósito?

En muchas ocasiones, cuando realizamos la reserva de un coche de alquiler, nos encontramos términos como «fianza para el alquiler de coche«, «bloqueo en la tarjeta» o «depósito«, estos términos hacen referencia a lo mismo. Se trata de una retención que aplican las compañías de alquiler de coches para poder hacer frente a posibles contratiempos, como mutas o penalizaciones. Cada compañía de alquiler de coches es libre de aplicarlo o no y de cuánto va a ser la cuantía. Esta cuantía, normalmente, variará según el tipo de seguro contratado y la categoría del coche alquilado.

Se trata de una fianza. Por lo que al devolver el vehículo de alquiler, esta cuantía se debe retornar íntegramente si no ha habido ningún contratiempo. Cuando hablamos de depósito o bloqueo, simplemente hace referencia a que este importe queda inutilizable en tu tarjeta de crédito mientras dure el contrato de alquiler del coche. El rentacar no lo moverá de tu tarjeta pero tu tampoco podrás utilizarlo, estará bloqueado.

La franquicia NO es necesariamente una fianza en efectivo, ni un bloqueo en la tarjeta de crédito. Se trata de una cláusula en el contrato que establece un límite monetario de responsabilidad en el caso de ocasionarle daños al vehículo. en Ownerscars, líder en alquiler coches Menorca, te ofrecemos la posibilidad de adquirir un seguro para eliminar esta franquicia.

¿Cuándo me devuelven el dinero de la fianza al alquilar un coche?

En el caso de no haber ningún problema y se entregue el coche de alquiler en las mismas condiciones que se alquiló, el dinero bloqueado de tu tarjeta de crédito quedará liberado y no te cobrarán nada. Este periodo de liberación depende de la compañía de alquiler de coches, ya que hasta que no se ha revisado el estado del coche o la comprobación de una posible sanción, no lo liberarán.