La próxima temporada 2010 está a la vuelta de la esquina y en OwnersCars empresa líder de alquiler de coches en Menorca estamos trabajando duro para poder ofrecerte las mejores tarifas en alquiler de coche en Menorca.

Debido a la dura etapa económica por la cual estamos atravesando todos en general, nos estamos tomando el tiempo necesario para analizar el mercado y poder ofrecer los precios mas ajustados posibles.

Ese es el motivo por el cual no se listan precios de coches a partir del 28 de marzo de 2010.

A finales de esta semana (hoy es 18 de noviembre de 2009) principios de la siguiente estaremos en condiciones de ofrecerte sin duda las mejores tarifas en alquiler de coche en Menorca.

En verano es muy complicado encontrar vehículos de alquiler sin tener una reserva previa. Por ello, te aconsejamos que reserves tu alquiler coches menorca con Ownerscars y te asegures tu coche de alquiler al precio más barato disponible sin tener que pagar nada hasta el momento de recoger el coche.

Suscríbete a nuestras RSS y sé el primero en enterarte de la publicación de los precios para el verano, o si lo prefieres acompáñanos en Twitter.

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo cordial.