mapa de menorca

Disfruta de Menorca con tu Familia.

Ya están en nuestras oficinas los nuevos mapas para la temporada 2009. No olvides solicitarlos al momento de recoger tu coche de alquiler en Menorca. En el mapa de Menorca, te detallamos las playas y calas más importantes de Menorca así como los puntos turísticos más destacados que no debes dejar de visitar durante tu estadía en la Isla.

También hemos incluido una lista actualizada con la dirección y los teléfonos de todas nuestras oficinas ubicadas en las principales playas y calas de Menorca, así como nuestra oficina del Aeropuerto de Menorca y Mao.

Como novedad también encontrarás las zonas detalladas donde se encuentran ubicados los radares fijos instalados por la Dirección General de Tráfico, con una velocidad máxima de 50 kilometros a la hora.

Recuerda respetar los límites de velocidad exigidos, y no lo digo por los puntos que te puedan quitar del carnet de conducir, o la multa que te apliquen, lo que está en juego es tu vida y la de los demás, y eso si no tiene precio.



Una respuesta para “Mapa de Menorca”

  1. […] a todos nuestros clientes les estaremos entregando junto con su coche de alquiler además de un mapa totalmente actualizado de Menorca una guía de […]