menorca-explorer-guia-de-menorca-owners

Menorca Explorer – Guia de Menorca

Al igual que lo hiciésemos el año pasado, a todos nuestros clientes les estaremos entregando junto con su coche de alquiler además de un mapa totalmente actualizado de Menorca una guía de Menorca.

Para los que ya hayan alquilado con nosotros la temporada pasada recordaran Menorca Explorer, una guía de Menorca de reciente creación, realizada por personas nacidas y residentes en Menorca, capaces de trasmitir con sus relatos el sentir de todo un pueblo.

En la guía Menorca Explorer junto con innumerables sugerencias culinarias podrás encontrar aquellos lugares para perderse solo o acompañado y descubrir una Menorca mágica que guarda un tesoro único para cada persona.

Menorca Explorer – Tu guia de Menorca – No te olvides de solicitarla en todas nuestras oficinas.

También la puedes encontrar en la mayoría de los hoteles de Menorca. Menorca Explorer dispone de su versión digital, donde podrás enterarte de todas las actividades que se desarrollan en verano en tiempo real ya que es actualizada continuamente. Si lo deseas puedes reservar tu coche de alquiler en Menorca y para el próximo año podrás reservar alojamiento.

Ya sabes recuerda este nombre Menorca Explorer, tu guía de Menorca.