Alquiler coches Puerto de Mahón

Líderes en el sector del alquiler coches Menorca. Contamos con las lanzaderas más rápidas y con oficinas en los principales puntos turísticos de Menorca. Realizamos entregas de los cochesde alquiler en hoteles y villas. Disponer de la mayor flota de coches de alquiler en Menorca, ofrece a Ownrescars consolidarse como el mejor  Rent a Car para quienes visiten Menorca. 

Si llegas en barco a la capital de Menorca, reserva con Ownerscars

Dirección Horario
    Alquiler coches Puerto de Mahón
    Alquiler coches Puerto de Mahón
    Puerto de Mahón
    Mao , Baleares , 07701 Spain
    650 767 111
Lunes-Viernes 9:00 – 12:00  17:00 – 20:00h
Sábado 9:00 – 12:00  17:00 – 20:00h
Domingo 9:00 – 12:00  17:00 – 20:00h
Dias Festivos 9:00 – 12:00  17:00 – 20:00h
Abierto durante temporada estival

Coches de alquiler en el puerto de Mahón

Con el fin de ofrecerle la máxima comodidad a la hora de recoger su alquiler coches Puerto de Mahón, Ownerscars realiza servicios de entrega y devolución de vehículos de alquiler en el majestuoso Puerto de Mahón, uno de los puertos naturales más bellos y de mayores dimensiones del mundo en el que encontrará una amplia oferta de ocio, restauración, y una intensa actividad náutica, industrial y comercial. Si usted llega en barco, es la mejor opción para contar con su coche de alquiler en Menorca justo al desembarcar.

puerto de mahon

Alquiler Coches Puerto Mahón Menorca

Estamos ubicados junto a la Estación Marítima del Puerto de Mahón para que recoja su coche de alquiler en el Puerto Mahón apenas desembarque con total comodidad.

Nuestro servicio de reserva web en sencillos pasos permite  no pagar nada hasta la recogida del coche en  Menorca. No realizamos ningún cargo adicional por cancelaciones o modificaciones de su reserva de alquiler coches Puerto Mahón.

Alquiler Coches Port Maó

Desplácese con total tranquilidad hasta su alojamiento con la garantía de la compañía líder en Alquiler Coches Menorca Ownerscars. Nuestros precios incluyen seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje ilimitado e IVA incluido. Asimismo, cuenta con Servicio de averías  las 24h.

No lo dude más, reserve con Ownerscars y disfrute de la isla con su alquiler coches Puerto Maó con total libertad sin preocupaciones. Buscanos en Google+

Recogida
Devolución