Alquiler coches Punta Prima

Estamos presentes en los principales puntos turísticos de Menorca para que no tengas que desplazarte a la hora de alquilar un coche

Dirección Horario
    Alquiler coches Punta Prima
    Alquiler coches Punta Prima Menorca
    Carrer Mestral de Punta Prima, 28
    Sant Lluís , Baleares , 07713 Spain
    971 361 508
Lunes-Viernes 9:00 – 12:00  17:00 – 20:00h
Sábado 9:00 – 12:00  17:00 – 20:00h
Domingo 9:00 – 12:00  17:00 – 20:00h
Dias Festivos 9:00 – 12:00  17:00 – 20:00h
Válido durante todo el año

Alquiler Coches Punta Prima

Ownerscars dispone de una oficina de Alquiler Coches Punta Prima ubicada junto a la playa, en el término municipal de Sant Lluís.  Aprovéchese de los mejores precios disponibles y reserve su coche de alquiler en Punta Prima, con la calidad y el servicio de la empresa Ownerscars, líder en alquiler de coches en Menorca.

Punta Prima se sitúa a 6km de Sant Lluís. Desde la playa de Punta Prima puede apreciar un pequeño islote con un imponente faro, Faro de la isla del aire contruido entre 1857 y 1860. Se trata de la playa por excelencia del municipio de Sant Lluís. Dispone de una gran oferta hotelera y se encuentra equipada de todos los servicios de playa que podamos necesitar.

alquiler coche menorca

Coches alquiler Punta Prima Menorca

Efectúe la reserva en nuestra página web con antelación para beneficiarse de los precios más baratos y recibir confirmación inmediata.  No efectuamos cargos adicionales por cancelaciones y/o modificaciones. Usted pagará el total del alquiler cuando recoja su coche de alquiler en la oficina de alquiler de coches en Punta Prima.

Todos nuestros vehículos de alquiler de coches en Punta Prima incluyen en el precio el IVA, seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje ilimitado, y asistencia en carretera las 24 horas.

Alquiler de Coches en Punta Prima Menorca

Tan solo debe personarse en nuestras instalaciones en Punta Prima y nuestro equipo humano le entregara con mucho gusto las llaves de su vehículo de alquiler en Punta Prima. Descubra Menorca a su aire con la tranquilidad y las garantías de su rent a car de confianza. Búscanos en Google+

Oh oh! punto recogida
Recogida
Devolución