La Empresa

Antonio Carreras – Fundador

Owners Cars fue fundada en 1967 por D. Antonio Carreras Sintes y D. Arcadio Orfila Llopis bajo la denominación de Autos Carreras. Desde su inicio, el compromiso con sus clientes ha sido siempre el de calidad y buen servicio.

En 1983 la mercantil pasa a denominarse Owners Cars S.A. Durante todos estos años y siempre bajo las mismas premisas, nos hemos esforzado por ofrecer las máximas garantías a todos nuestros clientes, lo que nos ha permitido convertirnos en un referente a la hora de Alquilar un Coche en Menorca.

Equipo Humano

Poseemos un equipo humano altamente cualificado que garantiza la satisfacción plena de nuestros clientes. Nuestras más de 30.000 reservas anuales así lo acreditan, convirtiéndonos en la empresa más importante de alquiler de coches en Menorca.

Nuestra flota

Disponemos de la flota de vehículos de alquiler más amplia de Menorca, renovada periódicamente, para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y bolsillo. Todos nuestros vehículos, en cualquiera de sus tamaños, disponen de un equipamiento de seguridad y confort mínimo (aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, airbag, radio cd,…).

Todos los vehículos pasan un exhaustivo chequeo periódico en talleres propios de chapa,  pintura y mecánica, con el fin de garantizar su buen funcionamiento y su seguridad.

Puntos de entrega y recogida

Ownerscars está presente en los puntos turísticos más importantes de Menorca:

Aeropuerto de Menorca, Polígono Industrial Mahón (POIMA), Santo Tomás, Cala Galdana, Cala Blanca, Cala en Bosch, Cala en Blanes, Son Xoriguer, Son Parc y Son Bou.

Asimismo, realizamos entregas en el Puerto de Ciutadella, en el Puerto de Mahón y el resto de urbanizaciones. También realizamos entrega en Hoteles y Villas.

Recogida
Devolución