Alquiler coches Mahon

Maó es la capital de Menorca. Estamos en el Aeropuerto, el Puerto y el Polígono

Dirección Horario
    Alquiler coches Mahon
    Alquiler coches Mahon
    son cremat 10
    POIMA
    Mao , Baleares , 07714 Spain
    971 361 508
Lunes-Viernes 9:00 – 14:00  16:00 – 20:00h
Sábado 9:00 – 14:00  16:00 – 20:00h
Domingo 9:00 – 14:00  16:00 – 20:00h
Dias Festivos 9:00 – 14:00  16:00 – 20:00h
Abierto durante temporada estival

Alquiler coches Mahón

Ownerscars, empresa líder en alquiler coches Menorca, tiene su sede central en Mahón (capital de la isla), concretamente, en el Polígono Industrial de Mahón (POIMA), a escasos minutos del Aeropuerto Menorca. Si va a hospedarse en Mahón o en sus proximidades, no dude en acercarse a la oficina central, donde puede recoger y devolver su vehículo de alquiler con total comodidad.

Además, en los alrededores de nuestra Nave Central encontrará las mejores superficies comerciales de la isla (supermercados, electrodomésticos, menaje, hogar, bricolaje,…).

Coches Alquiler Mahón Menorca

Disponemos de la mayor flota de vehículos de alquiler de Menorca, renovada periódicamente, para que su experiencia de alquilar un coche en Mahón Menorca sea totalmente satisfactoria. Elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos nuestros coches de alquiler Mahón – POIMA incluyen seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje ilimitado, e IVA incluido. Le ofrecemos asimismo servicio de asistencia en carretera/averías 24 horas para su total tranquilidad en su próximo Alquiler Coches Mahón Menorca.

Alquiler de Coches Mahón POIMA

No cobramos ningún recargo por cancelar o modificar la reserva. Usted pagará el coste total en el momento de recoger su coche de alquiler en Mahón – POIMA.

Alquiler Coches Baratos Mahón. Reserve con antelación en nuestra página web y benefíciese de los precios más económicos disponibles. Disfrute de la libertad de conducir un coche de alquiler Mahón con todas las garantías de la empresa líder Ownerscars.

Recogida
Devolución