Toma como punto de referencia inicial la rotonda que da entrada a la ciudad que ostenta una magnífica escultura de un caballo.
En la rotonda, toma la 2ª salida en dirección Carrer de Maó (avenida principal que llega al casco antiguo de la ciudad).
A 200m aproximadamente, divisaras a mano derecha el Carrer d’Orient. Gira a la derecha.
Continúa recto por el Carrer d’Orient durante aproximadamente 900m hasta llegar al final de la calle y divisar una rotonda.
En la rotonda, gira a la izquierda en dirección Ronda Nord (40m) hasta encontrar una nueva rotonda.
En la rotonda, gira a la derecha para continuar en Ronda Nord.
Divisaras de nuevo otra rotonda en la que deberás tomar la 1ª salida a la derecha en dirección Camino de Son Salomó/Cf-5.
Continúa por el Camino de Son Salomó/Cf-5, durante aproximadamente 4,8km, siguiendo las indicaciones relativas al Faro de Punta Nati, y poniendo especial atención a los frecuentes ciclistas que circulan por el mismo.
Se trata de una calzada estrecha de doble sentido, por lo que es recomendable circular a una velocidad prudente para evitar posibles encontronazos.
En temporada estival, son muchos los que se reúnen en este emplazamiento para contemplar hermosas puestas de sol, por lo que es frecuente encontrar el camino lleno de coches. Estaciona tu vehículo y camina unos minutos hasta llegar a este histórico faro, construido en 1912 para evitar los naufragios que se producían debido a las corrientes marinas y a la influencia de los fuertes vientos de la zona de Tramontana.