sant joan 2009 menorca ownerscars alquiler coches menorca

Fiestas de Sant Joan Ciutadella de Menorca

Cada municipio de Menorca tiene sus fiestas patronales y su patrón. La mayoría de estas fiestas se desarrollan en verano, época ideal para dejarse seducir por la magia y la leyenda.

Todas las fiestas patronales de Menorca tienen una tradición ancestral de más de 100 años y todas ellas nacen a partir de las Fiestas de Sant Joan en Ciutadella declaradas patrimonio de la Humanidad.

Al hablar de las fiestas de Menorca, sin dudas dos serán los elementos a destacar.

  • El primero y el que lleva la fiesta sobre sus patas y nunca mejor dicho, es el Caballo Menorquín. Raza criada en la Isla y de renombre mundial, el caballo a los mandos de experimentados jinetes hará las delicias a todos los visitantes.
  • El otro elemento inseparable en toda fiesta de Menorca es la POMADA, mezcla de Ginebra y limonada, que bebida en su justa temperatura, y medida te harán disfrutar sin ninguna duda.

Entérate de todos los detalles de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella y de todas las fiestas patronales de Menorca en Menorca Explorer, la nueva guía de menorca que te sorprenderá de la variedad de información que ofrece de Menorca.

A todos aquellos que reservaron un coche con nosotros, les damos las gracias por confiar otro año más en OwnersCars, la empresa líder por tercer año consecutivo en alquiler de coches en Menorca.

Información sobre las fiestas de Menorca gentileza de Menorca Explorer, tu guía de Menroca.