Una de las mejores opciones, sino la imprescindible, cuando viajas a la isla es contar con un alquiler de coche en Menorca. Está opción es la preferida para todos aquellos que tienen la oportunidad de conocer Menorca y aquí os vamos a dar una serie de consejos a tener en cuenta en el momento de realizar la reserva del coche de alquiler en Menorca.

¿Cuándo debo hacer la reserva del coche de alquiler en Menorca?

Cuando llegas al aeropuerto de Menorca, encontrarás diferentes mostradores a través de los cuales puedes alquilar tu coche para disfrutar de Menorca al máximo. Debido a la cantidad de turistas que acuden a la isla durante los meses de verano, las largas colas en los mostradores de las compañías de alquiler de vehículos en el aeropuerto, suelen ser muy frecuentes. Es posible que si no has realizado la reserva previamente, después de realizar  la espera te encuentres con la sorpresa de que no hay posibilidad de optar por el alquiler de coches en Menorca por falta de existencias. El aeropuerto de Menorca, no es muy grande y por tanto el espacio destinado a los coches de alquiler es limitado. alquiler coches menorca

Desde Ownerscars, recomendamos realizar la reserva del coche de alquiler en Menorca previamente a través de las páginas web de las propias compañías. Existen diferentes comparadores que te permiten realizar  la reserva desde sus plataformas, aunque siempre recomendamos realizar la reserva del alquiler coche Menorca desde la propia web de la compañía. De esta forma, en caso de haber un imprevisto podremos ser atendidos de forma más fácil y la compañía de rent a car responderá frente a sus obligaciones. En el caso de alquilar un vehículo desde otra plataforma, las responsabilidades por cada parte no queda muy claras en el momento de hacer frente al problema.

Llegar a Menorca con la reserva del coche de alquiler realizada, nos asegura contar con un coche de alquiler preparado y listo para sernos entregado. Nuestro servicio premium de alquiler de vehículos en Menorca, ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Menorca de la forma más cómoda posible y sin complicaciones. Al realizar la reserva en la página web, podrás elegir entre la opción de la reserva Básico o Premium. Si  elegimos Premium,  el precio de su alquiler de coche en Menorca es algo más elevado aunque se trata del precio final, con todo incluido y con entrega del coche de alquiler en el Aeropuerto de Menorca en menos de un minuto. Para que el coche esté disponible en el momento de aterrizar en el Aeropuerto de Menorca, es importante indicar el número de vuelo y de esta forma, uno de nuestros agentes acudirá con el coche en el momento de que el avión se encuentre en la terminal.

¿Dónde puedo recoger el coche de alquiler en Menorca?

En Ownerscars contamos con 17 puntos de entrega y recogida del coche de alquiler en Menorca, además de contar con servicio premium de entrega y recogida del vehículo en el aeropuerto de Menorca y en las diferentes hoteles y villas de Menorca, si lo desea. Estas dos últimas opciones son perfectas para todos aquellos que reserven un paquete turístico el cual esté incluido los traslados al aeropuerto. De esta forma, podrá acudir a su alojamiento directamente, mientras uno de los agentes de Ownerscars les acerca el coche de alquiler en su hotel o villa de Menorca.

Entre ahora en la web de Ownerscars, empresa líder en alquiler coches Menorca y reserve ya su coche con todas las coberturas. Descubre todas nuestras ventajas y si lo desea puede contactarnos, estaremos encantados de atenderle.