disponibilidad-de-coches-alquiler-coches-menorca

Hoy en el Telediario han dicho que los precios han bajado. Que la economía española corre riesgo de padecer la llamada deflación,  que no es más que la bajada generalizada del nivel de precios de bienes y servicios en una economía.

Según se ha comentado, el sector turístico como siempre es quien más fuerte puede sentir estos efectos, dado que los consumidores tentados por la posible bajada de los precios dejan para última hora la contratación de sus paquetes de vacaciones. En algunos casos quizás se puedan conseguir chollos de última hora, tal vez a la hora de conseguir una plaza de hotel o un apartamento ya que la disponibilidad física de los alojamientos no varía.

Ahora bien cuando tocamos el tema alquiler de coches, y en especial alquiler de coches en Menorca la cosa es muy distinta. La crisis si ha tocado y muy fuerte al sector de los coches de alquiler, produciendo una reducción sustancial de las flotas, lo que lleva consigo que esta verano mucha gente se quedará sin coche.

Ya es notoria esta merma, y es de muy fácil comprobación, intenta conseguir un coche en Menorca para el mes de Junio, tarea por más difícil.

Esto ya lo habíamos comentado a principios de mes bajo el titulo disponibilidad de coches. También se han hecho eco de este suceso los periódicos locales, donde se comenta que se cree que esta temporada habrá cerca de 10.000 coches menos en baleares.

Por eso te sugerimos, no dejes tu reserva de coche para último momento, reserva tu coche de alquiler en Menorca hoy mismo. En OwnersCars no te pedimos pago previo para realizar tu reserva, por lo que no tienes escusa para no reservar tu coche ya mismo. Si necesitas modificar o cancelar tu reserva no te preocupes, solamente nos llamas o nos manda un email.


2 respuestas para “Menos coches para alquilar”

  1. […] Fue necesario algún tiempo, pero al final los medios locales se han hecho eco de lo que vaticinábamos hace ya varios meses, la carencia absoluta de coches para esta temporada y no solo para el mes de agosto como es de esperar sino para todo los meses de verano. Algunos de nuestros comentarios al respecto: Coches disponibles || Alquiler coches Menorca – Disponibilidad de coches. || Menos coches para alquilar […]

  2. caaliic dice:

    wut?