bmw-m3-gts-valencia

Ownerscars continúa informandote:

Este domingo pasado 8 de noviembre, se disputo la última carrera de la temporada del Campeonato de Motos, en sus tres categorías, 125cc. 250cc. y la categoría reina MotoGP.

Hubo varias novedades y sorpresas.

  • Fue la última carrera de la categoría del cuarto de litro, los 250cc pasan a denominarse Moto2.
  • Es la primera vez en el año y tercera en la historia que tres españoles ganan en sus respectivas carreras, Julio Simón actual campeón del mundo en 125cc, Héctor Barbera en 250cc y un Dani Pedrosa exultante en MotoGP.
  • Y también el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo sirvió de escenario para la presentación del nuevo BMW M3 GTS, que se pondrá a la venta en la primavera de 2010.

De un Naranja inmaculado el M3 GTS está provisto de un propulsor de 4,4 V8 de 450cv, 30 más que el modelo convencional. BMW ha trabajado en la transmisión de doble embrague de siete relaciones, que ha sido retocada especialmente para la ocasión.

Los especialistas de BMW han tomado la base del M3 Cupé para modificar la carrocería, el conjunto de las suspensiones y el motor, todo con la intención de crear un modelo aún más deportivo. l principal destino del M3 GTS es el circuito. No obstante, BMW ofrece la posibilidad de montar en este deportivo un kit de homologación para su uso por carretera. Su precio parte en los 115.00 Euros.

Es simplemente increíble. Fantástico, sobre todo en la frenada, teniendo en cuenta su ligero peso», valoró Velentino Rossi después de realizar una pequeña prueba al volante de BMW en el circuito. Impresionado por el potencial del M, Rossi pidió intercambiar el coche ganado el sábado en el Trofeo BMW M por el más reciente modelo del fabricante alemán, y como su petición fue aceptada se convertirá de hecho en uno de los primeros propietarios de este nuevo modelo de BMW.


Una respuesta para “BMW M3 GTS en Valencia”

  1. BMW M3 GTS dice:

    […] View original post here:  BMW M3 GTS | Ownerscars.com Blog […]