flores-silvestres-menorca

Sin muchas variaciones con respecto al año pasado las festividades nacionales para el año 2010 en España ya están marcadas y en marcha.

Dejada atrás ya la Navidad y el nuevo año dando sus primeros pasitos, mañana 6 de enero la fiesta es para los niños, paseos por el parque con sus juguetes recién llegados de oriente y despedida de las navidades. Y a la vuelta de la esquina ya se viene la semana religiosa por excelencia. Este año los días de fiesta son el Jueves 1 y el viernes 2 de abril (jueves y viernes santo) sin duda que es un puente para disfrutar al máximo.

Primavera es a gusto de muchos la mejor época para visitar Menorca, si bien el agua no está lo templada para largos baños al sol, la isla se viste con sus mejores colores. El campo enseña sus verdes así como la inmensa variedad de flores silvestres decoran el paisaje creando fotografía exquisita.

Reserva tu coche de alquiler en Menorca hoy mismo sin pagar nada por adelantado y recógelo en el aeropuerto de Menorca, sin ningún cargo adicional. Disponemos de oficina dentro de la terminal del Aeropuerto, para que no tengas que desplazarte fuera de la terminal a recoger tu coche. ¡Ven a Menorca, no te arrepentirás!

Alquiler coches Menorca Car hire Menorca