mostrador-ownerscars

La empresa isleña de alquiler de vehículos Owners Cars se ha convertido en el primer rent a car menorquín en conseguir la concesión de uno de los cinco mostradores del Aeropuerto.

Ownerscars lleva unos quince años trabajando en el aerodromo menorquín aunque siempre como franquicia de otras grandes empresas de alquiler como Hertz o Sol-Mar, entre otras.

El concurso para optar a la concesión se celebró hace 3 años adjudicándose a Sol-Mar, empresa a la que representaba. Este rent a car cedió la plaza a la empresa isleña quien ha firmado el convenio con el Aeropuerto para éste y otros cinco años más.

De este modo, desde principios de julio, Ownerscars comparte espacio aeroportuario con las empresas multinacionales Hertz, Europcar, Atesa y Avis. A día de hoy, ya se puede contemplar su rótulo con su distintivo, junto a los más grandes. Es todo un orgullo que una empresa de capital menorquin pueda contar con un mostrador dentro del Aeropuerto de Menorca, pues es precisamente la ubicación en la que mayor número de contratos de alquiler se llegan a formular.

Actualmente, alquiler coches menorca Ownerscars cuenta con la mayor flota de vehículos de Menorca con 1.505 coches de alquiler.