world-travel-market-2010

Este lunes ha arrancado la World Travel Market en el recinto ferial ExCell de Londres y, como cada año, Ownerscars no ha querido perdérselo. Se trata de uno de los encuentros del mercado turístico internacional con mayor volumen de participación y asistencia de profesionales y ciudadanos, que contó el año pasado con la asistencia de 50.000 profesionales de 200 países, de vital importancia para Baleares, donde el sector turístico es su principal motor económico.

Una buena razón para el incremento de las contrataciones turísticas es la mejora de la conectividad aérea con más vuelos directos entre Reino Unido y el archipiélago balear. No obstante, a pesar del buen ambiente, todavia existen factores que generan cierta incertidumbre, como el ritmo de recuperación de la economía británica, o las medidas de ajuste de gasto anunciadas por el Gobierno del Reino Unido.

La presencia española se extenderá por más de 2500 metros cuadrados, el 6% del total de superficie expositiva, gracias a los pabellones de Turespaña y de comunidades autónomas como Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña,Valencia, así como los patronatos de Tenerife, Gran Canaria y el Ayuntamiento de Málaga. Albergará un total de 66 participantes: 26 organismos públicos y 40 empresas privadas, entre cadenas hoteleras, agencias de viajes, alquiler de coches, compañías aéreas, etc.

Ownerscars, tu empresa de alquiler coches Menorca con la mayor flota de vehículos de alquiler de Menorca, periódicamente renovada, a precios económicos.