Con Owners Cars al reservar tu coche en el Aeropuerto de Menorca, podrás formalizar el contrato en el mostrador dentro de la Terminal de llegadas e ir a recoger tu coche en el Parking privado de Owners Cars dentro del recinto del Aeropuerto.

Nuestra forma de operar es completamente transparente, y recomendamos al cliente que al alquilar un coche en el Aeropuerto de Menorca, compruebe que realmente la empresa puede ofrecer el servicio en el Aeropuerto.

Les situamos en uno de los muchos ejemplos que podríamos darles; un viajero contrata tu vehículo de alquiler para el aeropuerto de Menorca en otra compañía que no dispone de mostrador en el aeropuerto, su vuelo se retrasa 30 minutos del tiempo estimado. El viajero al llegar al aeropuerto no encuentra a nadie de la empresa en la que contrató el coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca, porque el trabajador de la otra empresa ya no está o porque quizás no haya acudido al encuentro. El viajero no dudó en acercarse a nuestro mostrador agradeciéndonos nuestra presencia y la facilidad con la que reservó el vehículo.

Con nuestro propio mostrador y con un equipo de personas especializado dando servicio desde que llega el primer avión hasta que llega el último, aunque se retrase, siempre nos encontrará en el Aeropuerto de Menorca.