Ownerscars dispone de la mayor flota de coches de alquiler en Menorca. Nuestros coches, renovados periódicamente, están equipados con la tecnología de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes el mayor confort y seguridad durante sus vacaciones. Trabajamos con numerosos concesionarios y distintas gamas para que nuestros clientes puedan escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

Para esta temporada 2012, una de las novedades en nuestra flota es el benjamín de la gama de Audi, el nuevo Audi A1, dotado de un atractivo diseño, potente, inconfundible y con mucho carácter. Su interior destaca por su elegancia, excelentes acabados, deportividad y comodidad. Resulta de fácil conducción y, como es habitual en Audi,  entre sus virtudes sorprende su gran eficiencia en lo que al ahorro de combustible se refiere. Todos los motores utilizan un sistema de inyección directa de combustible y turbocompresión.

Sus dimensiones (3.95 metros de longitud, 1.74 metros de ancho y 1.42 metros de altura) lo convierten en un automóvil perfecto para recorrer Menorca. Moverse por la ciudad, explorar caminos rurales, visitar monumentos y restos arqueológicos, llegar a las playas más recónditas, nunca fue tan fácil. ¡El nuevo Audi A1 te acompaña allá donde  vayas!

Este verano te esperamos en Menorca. Reserva ya tu coche de alquiler con la empresa líder en el sector, benefíciate de interesantes descuentos, escoge entre nuestra amplísima gama y… ¡descubre a tu aire los encantos de esta isla mediterránea!