Si tienes la oportunidad de viajar durante el mes de mayo, Menorca es tu destino. Para incentivar la llegada de turistas y promover la amplia oferta complementaria que existe en la isla, la Estación Náutica de Menorca ha organizado la primera edición de la Fiesta del Mar. Una iniciativa que pone de manifiesto el gran potencial de Menorca como destino de primer orden para la práctica de deportes y actividades náuticas.

Tanto si eres residente como turista, si eres aficionado a algún deporte en particular o, por el contrario, siempre te ha picado la curiosidad por alguno en particular y nunca lo has llevado a la práctica, esta es una ocasión perfecta para explorar, lanzarte y disfrutar de Menorca de un modo distinto. Excelentes promociones/descuentos te permitirán participar en más de una actividad.

La Fiesta del Mar te propone las siguientes actividades: kayak, windsurf, motos de agua, práctica de la vela ligera, submarinismo, cicloturismo, excursiones marítimas, excursiones a caballo, golf, fitness, padel y tenis, … ¡Imposible no encontrar la tuya!

Ownerscars, tu rent a car en Menorca, pone a tu disposición la mayor flota de coches de alquiler de la isla, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, y puedas moverte a tu aire por Menorca. 15€ el día !!!! Aprovéchate de nuestras ofertas, ven a Menorca y disfruta de un fin de semana donde el ocio, la aventura y su exquisita gastronomía te resetearan del quehacer diario!