¿Vienes a Menorca a pasar tus vacaciones y deseas alquilar un coche para desplazarte con tus amigos o en familia hasta las playas vírgenes, las fortalezas y monumentos históricos más emblemáticos, los restaurantes más míticos o las bellas urbanizaciones que rodean la costa menorquina? Entonces en Ownerscars encontrarás una amplia gama de coches para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tanto si sois un grupo de amigos, como 2 parejas, o bien, una familia numerosa, merece la pena que os desplacéis por la isla en un sólo coche, amplio y cómodo. Entre nuestra oferta, destacan modelos como el Opel Meriva, Opel Astra, el Opel Zafira, Volkswagen T5, …

Ah! ¿Qué estás leyendo este artículo y resulta que sólo sois dos? ¡Ningún problema,! el nuevo Audi A1, Peugeot 207 u Opel Corsa te están esperando!

Toda nuestra flota es renovada periódicamente e incorpora tecnología innovadora y de vanguardia: Motores que responden, las más avanzadas soluciones de seguridad, excepcional dinámica de conducción, amplio equipamiento de confort y atractivos diseños. Además, disponemos de sillas y elevadores para que los más pequeños viajen con la mayor seguridad y confort.

Haz ya tu reserva de coche de alquiler en Ownerscars y disfruta de tus vacaciones en Menorca a precios asequibles y con la tranquilidad de estar en buenas manos. Ownerscars, tu rent a car de confianza en Menorca ;)