¿Quién no ha visto en su vida un Opel Corsa? 12 millones de unidades han sido vendidas en toda Europa en 30 años. Un largo periodo de tiempo en el que este modelo en particular ha logrado conquistar la segunda posición en superventas de la marca germana Opel, por detrás del Astra, además de ser galardonado en numerosas ocasiones (Golden Steering Wheel; Coche del año; Autobest 2007).

A día de hoy, el Opel Corsa supone más del 28% de sus ventas.

4 generaciones han transcurrido desde entonces. En 1982 empezó a fabricarse la primera generación, en 1993 la segunda generación, en 2000 la tercera y, finalmente, la cuarta y última en 2006. Comodidad, agilidad, diseño y funcionalidad, caracterizan a este turismo, perfecto para aquellos que buscan un coche pequeño a un precio muy agradecido. En Ownerscars disponemos de una amplia selección de coches de alquiler en Menorca para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Sin duda, el Opel Corsa ocupa una distinguida posición en nuestra flota, dada la fuerte demanda de vehículos de estas dimensiones y características, especialmente para parejas o grupos reducidos.

Resulta difícil no tener algún conocido o familiar que conduzca o haya tenido un ejemplar. Si a día de hoy dispones de uno, tú mejor que nadie sabrás que se trata de una opción perfecta para seguir tu ritmo de vida. Más que un utilitario, asegura diversión al volante donde quiera que vayas!

Para concluir, comentaros que la compañía germana también celebra este año sus 150 años de rodadura. ¡Enhorabuena!