nueva web ownerscars 2013

Nos complace informarles de que entrenamos nuevo portal web! Reservar un coche de alquiler en Menorca nunca fue tan fácil. Para su desarrollo hemos tenido en cuenta las necesidades de nuestros clientes y, en este sentido, hemos creado un nuevo portal con un diseño atractivo, una arquitectura de la información ordenada e intuitiva, contenidos originales y de gran utilidad para cualquier viajero y, lo mejor, un diseño web adaptativo para todo tipo de dispositivos (pcs, moviles, tablet). Conecten desde el dispositivo que deseen, nuestra web está preparada para que su experiencia de alquilar un coche en Menorca sea lo más positiva posible.

Además, estamos presentes en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) para mantenerles informados acerca de promociones, descuentos y novedades de nuestra empresa, así como para responderles a cualquier duda que puedan tener antes, durante o después del proceso de reserva.

Rutas en coche, datos de interés sobre Menorca, consejos de conducción, información acerca de las carreteras principales,…y un actualizado blog de noticias, ¡le están esperando!

Queremos ser su rent a car en Menorca. Somos lideres en alquiler coches menorca desde 1967.

¡Su éxito es nuestra satisfacción!