menorca tripadvisor mejor isla

La web de viajes más grande del mundo tiene un nombre: TripAdvisor. Una comunidad, formada por viajeros procedentes de todos los rincones del mundo, que expresa, a diario, miles de experiencias y opiniones acerca de sus escapadas. Hoteles, restaurantes, destinos, … y mucho más!

TripAdvisor acaba de publicar el Travellers’ Choice 2013 donde aparecen las 10 islas más populares de España, y nos complace informaros que Menorca ostenta el 4º lugar del ranking! Fuerteventura (Islas Canarias) aparece en la posición número 1, seguida de Lanzarote y, en tercer lugar, Tenerife. El cuarto puesto queda reservado a la isla balear de Menorca, que debido a su ubicación es desde donde se puede contemplar el primer amanecer de España. Sus playas vírgenes de aguas turquesas, su rica gastronomía, sus famosas fiestas populares y el encanto de cada una de las poblaciones que la enmarcan, han logrado encandilar a la comunidad viajera más grande y famosa del mundo.

Destacan hasta 68 atracciones isleñas, comprendidas por actividades al aire libre, sitios de interés, deportes, diversión, museos, vida nocturna, compras,…

La quina posición del ranking la ostenta Gran Canaria, seguida de Mallorca, Ibiza, La Palma, Formentera y La Gomera.

Menorca es un auténtico paraíso que merecer ser visitado en cualquier época del año. A pesar de que muchos optan por visitarla durante la temporada estival para poder disfrutar de sus impresionantes playas y calas, lo cierto es que en invierno y primavera se convierte en un escenario perfecto para la práctica de deportes, como senderismo o cicloturismo, la degustación de la mejor cocina isleña, el descubrimiento de la Menorca cultural e histórica y, lo mejor, todo ello con una tranquilidad y calma que ayudan a desconectar a cualquiera que la visite.

Estos días se está celebrando en toda España la Semana Santa. Son muchos los que estos días cogerán un avión para disfrutar de unos días de descanso en familia. Menorca constituye un destino muy interesante. En Maó, concretamente, el Viernes Santo se celebra una procesión de Semana Santa muy bella, con varias cofradías y unas tallas antiguas que sorprenden a más de uno por su belleza. Además, también puede disfrutar del paisaje y el clima primaveral que aflora en estas fechas en la isla. En Ownerscars hemos hecho unas ofertas de alquiler coches Menorca muy económicas que muchos ya han escogido. ¿ Todavía no sabe donde ir? Menorca es su destino.


Una respuesta para “Menorca, la cuarta mejor isla de España”

  1. Mariano Castillo dice:

    Yo no diría, la cuarta Isla de España, si no, yo la situaría como la mejor, y gracias a Dios hoy por hoy es la mas bien conservada, del desmadre por el ser humano y fuera del hormigón de chalets.