eurobijoux menorca

EuroBijoux Menorca 2008, abrió sus puertas el 7 de mayo y hasta el 10 de mayo, para celebrar la 59ª edición de la Feria Internacional de Fabricantes de Bisutería y Accesorios de Moda.

EUROBIJOUX & ACCESSORIES. La feria de mayor crecimiento y mayor potencial de negocio en la Unión Europea, organizado por SEBIME, se llevó a cabo en el Recinto Ferial de Menorca. Cristal, metales, plásticos, elementos naturales y compuestos de última generación 5tuvieron lugar en EuroBijoux Menorca 2008, donde los fabricantes de componentes y proveedores de materias primas ofrecían todas la posibilidades creativas a los diseñadores y productores finales.

OwnersCars, con el objetivo de hacerle aún más fácil y económica su visita a la feria de EuroBijoux, puso a su disposición los servicios de alquiler de coches con la garantía de unas excelentes condiciones, precios competitivos y la máxima flexibilidad. Incluimos furgonetas de 9 plazas, para hacer más fácil sus desplazamientos.

Ownerscars siempre ofrece el mejor soporte para cualquier tipo de evento donde disponer de un coche de alquiler en Menorca para trasladarse resulte imprescindible. Los mejores precios y el mejor servicio tienen un nombre: Ownerscars