preguntas frecuentes alquiler de coches

Con gran satisfacción anunciamos la puesta en funcionamiento de la nueva versión de la sede web de OwnersCars.

Además de los apreciables cambios estéticos se han implementado muchas mejoras a nivel de interfaz para el usuario.

Entre las novedades más destacadas es el apartado de preguntas frecuentes, donde hemos desarrollado una base de datos con aquellas preguntas o dudas que se le pueden presentar al usuario a la hora de realizar una reserva. En la sección ayuda, tan solo debe introducir la palabra principal a la que hace referencia la pregunta, para obtener de forma ordenada las posibles respuestas.

Por ejemplo, una duda muy recurrente a la hora de realizar una reserva podría ser referente a las diferentes políticas de combustible que se aplican. La palabra principal de esta pregunta es “combustible”, al introducir dicha palabra, se desplegarán las posibles preguntas con sus respuestas.

Hemos tratado de incluir la mayor cantidad de preguntas posibles, si no encuentras la respuesta a tu duda, puedes dirigirte a nuestro departamento de reservas a través del formulario de contacto.

Menorca Online, empresa dedicada al diseño de páginas web, ha sido la encargada de desarrollar este soporte de ayuda para nuestros clientes.