bmw-sauber-en-menorca

BMW Sauber no podía ser menos, y también decidió darse unas vueltas por las instalaciones del Aeroclub de Menorca, hace ya más de 4 años, cuando prestigiosas escuderías de la Formula 1 (FErrari, Honda, McLaren, Renault,…) realizaban las pruebas de aerodinámica.

Pilotos de la talla de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen pusieron a punto sus monoplazas en tierras menorquinas. Todo un espectáculo para los amantes de la Fórmula 1 residentes en Menorca y para aquellos que visitaron a la isla con doble propósito: ver a sus ídolos y disfrutar de la isla de Menorca.

Y la aventura de la Formula 1 en Menorca no terminó aquí, pues para esas fechas, en las mismas instalaciones, el equipo Toyota Racing Team de Formula 1, hizo acto de presencia. En esta oportunidad los test los realizó su piloto oficial Yarno Trulli, ya que en la última aventura de la escudería por Menorca, fueron los pilotos probadores los que se encargaron de la puesta a punto del coche.

Ya lo sabéis, Menorca, además de ser una isla de playas vírgenes, encantadoras localidades, monumentos prehistóricos, inmejorable gastronomía, cuidada artesanía y emblemáticas fiestas patronales, puede ser escenario de la mejor exhibición de F1.