alquiler coche menorca ownerscars

¿Por qué no veo el calendario para seleccionar las fechas para realizar una reserva?

Internet avanza muy de prisa, a diario se lanzan al mercado: software nuevo, actualizaciones de software ya existentes y por supuesto herramientas para desarrolladores. En nuestra web utilizamos la última tecnología para el desarrollo y gestión de reservas.

Si usted utiliza versiones antiguas de navegadores web, es posible que funciones estratégicamente desarrolladas para que la tarea de realizar una reserva sea muy fácil, no puedan llevarse a cabo.

Hemos recibido preguntas de usuarios que nos comentan que a la hora de intentar realizar una reserva, no se les despliegan o no pueden ver los calendarios para seleccionar las fechas en que desean reservar el coche.

Esto se debe a que el navegador utilizado, o bien no soporta Javascript, o bien no está activado.

Si su navegador no usa Javascript usted debe actualizarlo. Le recomendamos que utilice Internet Explorer 10 alguna versión más reciente de FireFox  o Google Chrome.

Si usted utiliza alguno de estos navegadores y no ve los calendarios, quizás deba activar Javascript.

Si no ha podido activar Javascript en su navegador, póngase con contacto con nuestro departamento de reservas y háganos llegar los datos de su reserva, con gusto la procesaremos por usted.En su mail por favor indique las fechas con la hora en que desea recoger y devolver el coche, así como el lugar para ambos casos y también el tipo de coche deseado.

Mail de contacto: contact@ownerscars.com