festival-musica-menorca

El Festival Internacional de Música de Menorca 2008 fue todo un éxito. Les Pedreres de s’ Hostal, Lithica, fue el espacio seleccionado para realizar el Festival de Música, un ambiente estupendo, ya que reúne dos elementos fundamentales, una disposición artística inigualable y escenográfica por sí solo.

En un principio la organización había anunciado la presencia de la banda de hip-hop cubana Orishas, y de Michel Camino, pero ya con el programa definitivo confirmado, los artistas invitados fueron:

CRIS JUANICO -7 de agosto

ESTRELLA MORENTE-8 de agosto

BEBO VALDÉS-9 de agosto

KOOL & THE GANG-10 de agosto

Así es como la organización nos introdució a lo que sería el evento del verano:

“La estética artística del festival conjugará la simplicidad lineal y la majestuosidad propia del espacio. Toda la escenografía girará entorno a la sutil complicidad entre metal y piedra. El camino de acceso a la gran sala estará señalizado con antorchas. El simbolismo subyacente de unión entre piedra, arena y fuego acompañara durante todo el recorrido al los asistentes, induciéndolos, a dejarse seducir por la ambigüedad y magnitud de la sala principal del FIMM. Una vez en la gran sala, el protagonismo visual de las paredes calizas será realzado por un diseño de iluminación que ensalce y familiarice su cuerpo, consiguiendo difuminar su eclosión visual, y creando un recinto mágico.”

Se trató de un evento de gran éxito. Desde entonces, cada verano se celebran certámenes de gran calidad musical. Este 2013 esperamos más sorpresas!

La mejor forma de moverte por Menorca es en coche, en OwnersCars te brindamos la solución a tu medida en alquiler coches Menorca.