coches mas vendidos 2013

Parece ser que este septiembre de 2013 ha traído alegría al sector automovilístico. Con una cifra de matriculaciones de 45.175 unidades, ha supuesto un aumento de un 28,5% más que el mismo mes del año pasado. Aunque el volumen general de matriculaciones en España sigue siendo bajo, está claro que ayudas como el PLAN PIVE están dando sus frutos en tiempos de crisis.

Respecto a los coches más vendidos, en el mes de septiembre, el Volkswagen Golf copa la primera posición. Seguido del Citroën C4, el Peugeot 308, el Nissan Qashqai, el Renault Clio, el Volkswagen Polo, el Renault Mégane, el Seat Ibiza, el Ford Fiesta y el Ford Focus, respectivamente. Un 69,3% de las matriculaciones son de coches con motorización diésel, un 29% de motores de gasolina y, finalmente, un 1,8% de híbridos y eléctricos.

Si nos remontamos al número de matriculaciones desde el mes de enero de 2013 hasta el mes de septiembre, los coches que acumulan un mayor número de ventas son: Seat Ibiza, Citroën C4, Renault Megane, Opel Corsa, Volkswagen Polo, Nissan Qashqai, Volkswagen Golf, Renault Clio, Seat León y Peugeot 308. Los segmentos de coches pequeños y de gama media son los que concentran la mayor demanda, perdiendo fuelle los deportivos y todoterrenos.

En Ownerscars, tu alquiler coches menorca, disponemos de una amplia flota de coches de alquiler en Menorca de las marcas: Volkswagen, Peugeot, Opel, Seat, Honda, Toyota, Suzuki, … Calidad, Experiencia y Profesionalidad son nuestros atributos. La satisfacción de los clientes, nuestro éxito.