puente noviembre 2013 en menorca

El mes de noviembre arranca con la festividad de todos los Santos, una fecha que este año cae en viernes y propiciará numerosos desplazamientos. Un fin de semana que será el «puente» perfecto para desconectar del quehacer diario y que muchos optarán por disfrutar en buena compañía, ya sea en su localidad, en comunidades vecinas o incluso en el extranjero.

Si no has tenido oportunidad de visitar la isla de Menorca durante la temporada estival, este puente puede ser magnífico para hacerlo. Se trata de una isla de reducida extensión  perfecta para ser descubierta en un fin de semana. Excelente gastronomía (quesos, embutidos, pastas y dulces tradicionales, buñuelos centenarios, marisco fresco y sabrosas carnes,…) un paisaje de ensueño, un buen clima (una media de 21º), un hotel rural con encanto, playas paradisíacas donde tomar impresionantes fotografías e incluso bañarse si uno es valiente, monumentos prehistóricos que te dejaran boquiabierto, una visita a una explotación agrícola, una excursión a caballo por la playa y los senderos, …además de fiestas dedicadas a Halloween en los puertos de Maó y Ciutadella, es lo que encontrarás en Menorca durante el puente de noviembre 2013.

Ownerscars quiere invitarte a conocer este bello enclave mediterráneo. Por ello, para este próximo puente de noviembre 2013 Ownerscars lanza estupendas ofertas. Alquilar un coche en Menorca nunca fue tan barato! Coches de alquiler en Menorca a 40€ el fin de semana! Entra en nuestra página web y haz ya tu reserva de alquiler coches menorca. Coches pequeños para parejas, Coches compactos para toda la familia, Coches descapotables, Coches automáticos, Mono-volúmenes de 7 plazas… Todo lo que necesitas lo tenemos en Ownerscars. Estamos dentro del Aeropuerto de Menorca, en el hall central junto a la recogida de equipajes, para que recoger tu coche de alquiler sea rápido, cómodo y sencillo. En nuestro mostrador te entregaremos las llaves de tu coche, un Mapa y una completa Guía turística para que este puente de noviembre en Menorca sea perfecto.

¡Ven a Menorca, no te arrepentirás y, bien seguro, volverás!