world travel market 2013 ownerscars menorca

Los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre, Londres acoge la feria de turismo más importante del mundo: la World Travel Market 2013. Como cada año, Ownerscars se traslada a la capital inglesa para formar parte de este vibrante evento de obligada asistencia y conocer de primera mano las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria turística. Asistir a la World Travel Market es, sin duda, una ventaja competitiva para el negocio, pues se trata de una oportunidad única para estar en contacto con numerosos destinos, sectores de la industria y, en definitiva, profesionales especializados con los que intercambiar experiencias y el ejercicio de nuestra actividad.

Alrededor de 5.000 expositores que representan a 184 países y regiones, y una programación con 350 ponentes donde se trataran las previsiones y tendencias de la industria del mercado, responden a la cuestión de por qué la WTM es el lugar para hacer negocios e impregnarse de valiosa información.

¿Quieres intercambiar experiencias con Ownerscars? ¿Conocernos? ¡Contáctanos! Estaremos encantados de charlar contigo ;)