alquiler coches menorca

Lo más cómodo cuando viajamos a la isla y optamos por la opción de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, lo que esperamos encontrar es nuestro coche listo, reluciente, junto con el agente llaves en mano y el contrato listo para ser firmado. De esta forma, de manera rápida tenemos nuestro coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca listo y disponible para empezar a disfrutar de las ansiadas vacaciones.

Alquiler de coches en el mostrador del aeropuerto de Menorca

Por ese motivo, cuando muchos usuarios buscan una compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, están buscando diferentes compañías con mostrador en el mismo aeropuerto pero realmente ¿te conviene?. Una vez el avión aterriza a la isla en pleno mes de Agosto, con un calor asfixiante y unas ganas locas de llegar a la playa, hay que hacer una parada previa en el mostrador de la compañía donde hemos reservado el coche de alquiler del aeropuerto. Las colas y los tiempos de espera altos aquí son muy frecuentes, debido a la gran demanda que existe durante estos meses. En Ownerscars te explicamos un truquito para evitar estas largas esperas en el aeropuerto de Menorca. 

Servicio Shuttle Express para coche que alquiler en el aeropuerto de Menorca

En Ownerscars disponemos de un servicio permanente de Shuttle Express en la misma terminal de llegadas del aeropuerto de menorca, exactamente en el párking público que ves justo sales después de recoger tus maletas. Ahí te espera uno de nuestros agentes para transportarte hasta una de nuestras oficinas a 5 min del aeropuerto de Menorca, con total comodidad y evitando que tengas que esperar. De esta forma puedes evitar largas colas en el mostrador de la compañía de alquiler de coches en el mismo aeropuerto. 

Servicio Premium y sus insuperables ventajas

Otro de nuestros servicios que ofrecemos para evitar estas largas esperas en el mostrador de la compañía de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca es el servicio Premium. Además de beneficiarte de muchas ventajas en este servicio como son; el seguro a todo riesgo sin franquicia, conductor adicional gratuito o sin necesidad de depósito,  también cuenta con ofrecerte tu coche listo justo salgas de la terminal. Uno de nuestros agentes estará esperando con las llaves y el contrato para que puedas empezar a disfrutar de tus vacaciones por la isla en cuanto antes.

En Ownerscars aconsejamos realizar la reserva del coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca con antelación en la página web donde podrás seleccionar todas las necesidades o los extras que necesites, además de beneficiarte de descuentos especiales en la propia web.