coche alquiler menorca

¿Tu jefe te ha pedido que reserves un coche de alquiler en Menorca para su próximo viaje de negocios a la isla? Parece una tarea fácil pero cuando empiezas a indagar sobre el tema aparecen muchas opciones de alquiler de vehículos con diferentes modalidades y no sabes cuál te conviene más. Pues bien, en Ownerscars queremos ayudarte para que tengas una experiencia de reserva sin estrés y fiable. Esperamos que nuestros consejos te ayuden con el proceso.

Consejos para alquiler de coches

Recuerda que estás alquilando un coche para un viaje de negocios, por lo que el tiempo suele correr en contra. Asegúrate de escoger un vehículo que cuente con GPS para que el viajero no pierda tiempo buscando su destino.

Estudia las opciones que más te convienen a la hora de recoger el coche de alquiler. Una de las opciones es la recogida en el mostrador del aeropuerto, pero si realmente quieres evitar las esperas y las largas colas que pueden llegar a formarse, la mejor opción será contratar un servicio de entrega en el mismo aeropuerto o en el hotel donde se aloje la persona.

El tamaño del coche de alquiler también es un punto importante. Elige un coche que se adapte a la persona que lo va a conducir. Si se trata de una persona alta y grande, probablemente un coche muy pequeño le resulte incómodo. En este caso, sería mejor optar por un coche de alquiler más robusto y espacioso.

La política de combustible es importante. Seguramente, la persona que viaja por negocios necesita acudir ala cita de forma rápida y sin complicaciones. Eligiendo la política de combustible lleno/lleno  nos ahorramos tener que depositar un importe elevado en la compañía de alquiler de coches para que nos llenen el depósito o tener que acudir a una gasolinera a depositar el combustible que creemos que gastaremos durante nuestra estancia en el destino.

Reserve el coche de alquiler directamente con la compañía, sin intermediarios. De esta forma, evitaremos malos entendidos una vez nuestro viajero llegue a recoger el coche respecto seguros y franquicias.

Es muy probable que la reserva se realice con la tarjeta de crédito de la empresa, por lo que la mejor opción es realizar la reserva directamente con la compañía de alquiler del vehículo, explicándoles la circunstancia. De esta forma evitaremos problemas en destino.

Ownerscars es la empresa líder de coches alquiler Menorca, ofreciéndoles a nuestros clientes entregas en el Aeropuerto o en hoteles y villas. Disponemos de la mayor flota de coches de alquiler en Menorca a precios baratos, con todas las garantías de un rent a car de confianza.