alquiler coche menorca

 

En muchas ocasiones los trayectos en coche con niños pueden llegar a hacerse muy muy largos y algo insoportables. Es por eso que en Ownerscars queremos ofreceros ideas sobre cómo mantener a los niños entretenidos en el coche y que la experiencia del trayecto sea más placentera.

Actividades en el coche cuando se viaja con niños

En primer lugar, debes ser previsor e ir bien preparado, hasta el punto de elaborar una lista con los objetos que debe llevar a bordo del coche durante el trayecto, como es agua, comida y algún que otro juguete que los entretenga y por qué no juegos para hacer en familia y compartir con los niños.

Las mejores actividades para hacer en el coche

Si estás preparando tu viaje a Menorca, la mejor opción es el alquiler de coche. Esto implica que pasarás largos ratos dentro del coche con tus hijos para llegar a los destinos que has planeado visitar. Hay muchas maneras de mantener a los niños entretenidos mientras estás en el coche de alquiler en Menorca que te ayudarán a mantener la cordura mientras conduces. Si quieres sobrevivir a una aventura familiar sin escuchar «¿Queda mucho?», cada cinco minutos, siga leyendo para obtener algunos consejos importantes para hacer el trayecto más ameno.

Está claro que los aparatos electrónicos han sido una bendición para los largos trayectos en coche con los niños, pudiendo tenerlos entretenidos viendo los vídeos animados que más les gustan. Pero recuerde, los aparatos electrónicos no son la única solución. Se puede disfrutar de un tiempo en familia con unos juegos sencillos y que les harán desarrollar sus habilidades.

El juego «Fui al mercado»: Se trata de un juego para estimular la memoria. Una persona empieza diciendo «El otro día fui al mercado y compré (inventarse un producto). La segunda persona debe repetir la primera frase que ha mencionado su compañero con el producto que «compró» y sumarle otro producto de su invención. Así sucesivamente y haciendo la lista dela compra cada vez más larga hasta que alguien olvida uno de los productos. El que pierda o se olvide de un producto debe cumplir una norma que sus compañeros le estipulen. Por ejemplo, antes de empezar a mencionar la lista de la compra debe realizar una palmada.

El juego de las 20 preguntas: Este juego desata el ingenio de los más pequeños y seguramente pasaréis un rato divertido dentro del coche de  alquiler. Se trata de que uno de los pasajeros piense una persona, lugar o cosa y los otros deben adivinar de qué se trata. Solo disponéis de 20 preguntas para acertar. Las preguntas deben responderse con un sí o un no.

Carrusel de cuentos: Otro juego divertido e ingenioso para mantener a tus hijos entretenidos en el coche de alquiler durante el trayecto es inventarse un cuento entre todos los pasajeros. De esta forma, uno empieza con «Erase una vez…» y otro continua con una frase. Intentando seguir la coherencia del cuento, cada frase la menciona uno de los ocupantes del vehículo hasta construir un cuento entre todos.

Momento de paz: si quieres tener un momento de paz puedes jugar a este juego. Se trata de que todos los pasajeros del coche deben permanecer en silencio hasta que se aprecio un elemento estipulado previamente. Por ejemplo: todos debemos estar en silencio hasta que veamos un coche de color rosa. Siempre y cuando selecciones algunas opciones no tan comunes, podrás disfrutar de momento de calma y tranquilidad.

Desde Ownerscars esperamos que estas actividades para niños pequeños en el coche de alquiler ayuden a que sus trayectos por carretera sean más amenos y divertidos.