alquiler coche menorca

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y después de un largo invierno nos merecemos una escapada para recargar pilas y volver a la rutina como nuevos. En Ownerscars tenemos el plan perfecto para ti, Menorca.

Si necesitas alejarte de la ciudad y pasar unos días en un paraíso natural, Menorca es la opción perfecta para ti. Llénate de relax, desconexión y descubre una Menorca sin aglomeraciones.

En Menorca encontrarás numerosas calas y playas que nada tienen que envidiar al famoso Caribe. Te recomendamos Cala Turqueta, Macarella y cala Mitjana, aunque si prefeires una playa grande y extensa para realizar largos paseos por la orilla, tu mejor opción es Son Bou.

Pero en Menorca no hay solo playas. Sus pequeños pueblos pintorescos y de cuento te enamorarán además de deleitarte con la mejor oferta gastronómica. Empápate de su cultura y tradiciones y visita sitios llenos de história como es la Fortaleza de la Mola, Castillo de Sant Felipe.

Si vas a Menorca esta Semana Santa no puedes dejar de visitar las construcciones megalíticas únicas en el mundo con un impresionante nivel de conservación repartidas por diversos puntos de la superficie.

Menorca es el destino perfecto para todos aquellos que aman la naturaleza y practican el senderismo. Aprovecha la primavera para realizar largas excursiones por Camí de Cavalls y contempla las panorámicas más impresionantes que te puedas imaginar. Aconsejamos llevar un bañador y una toalla ya que resultará muy difícil no caer en la tentación de bañarse en las calas que vayas encontrando!

No lo dudes, busca ya tu vuelo y reserva tu coche de alquiler en Menorca y disfruta de una Menorca como nunca antes la habías visto!