alquiler coches menorca

No es ninguna novedad si os digo que recorrer Menorca en coche es la mejor opción. Pues bien, si viajas a la isla no dudes en alquilar un coche en Menorca y muévete con total libertad por todo el territorio.

Os proponemos realizar una ruta para conocer los paisajes más valiosos de Menorca desde el punto de vista ecológico. Se trata de descubrir el Parque Natural de S’Albufera des Grau. 

Se trata de una zona situada a las afueras de Mahón, un espacio protegido tanto en tierra por su flora y vegetación única en el mundo, como por su fondo marino la riqueza que en él encontramos. Si os decidís por pasar un agradable día en Menorca visitando esta zona, aprovechad e ir también a visitar el faro de Favaritx, el más hermoso y famoso de Menorca. Se trata de un faro majestuoso situado en un entorno fascinante que lo viste de majestuoso.

Al contar con un coche de alquiler en Menorca, os da la oportunidad de poder aprovechad y llegar hasta Fornells, donde podréis degustar una delicisosa caldereta de langosta, plato típico de la cocina Menorquina. Pasear por su paseo  marítimo y observar el atardeceren una de sus terrazas, es un plan perfecto para una tarde en Menorca.

En Ownerscars, líder en alquiler coches Menorca, te ofrecemos la flota de coches de alquiler más grande de la isla, con coches nuevos, renovados cada año. Reserva ahora tu coche de alquiler en Menorca y disfruta de la libertad de recorrer la isla de palmo a palmo con total libertad y flexibilidad.