grandlandx

En Ownerscars tenemos disponible para nuestros clientes de alquiler coches Menorca,  los nuevos Opel Grandland X lanzados por la marca Opel a finales del 2017 en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Opel Grandland X se caracteriza por ser un SUV compacto, más grande que sus hermanos Opel Mokka X y Opel Crossland X, diferenciándose notablemente por contar con un habitáculo mucho más generosos y espacioso. Este nuevo modelo de la marca Opel cuenta con dos competidores claros en el mercado de los automóviles como son El Nissan Qashqai y el SEAT Ateca, debido a compartir características muy parecidas en cuanto a dimensiones, espacio interior y el precio de adquisición.

Características Opel Grandland X

En este momento, Opel  ha buscado en su Opel Grandland X ofrecer una imagen más robusta y todo terreno cuidando al más mínimo detalle el diseño y equiparlo con la mejor tecnología. Se trata de un modelo de coche solo disponible en 5 plazas y en el cual podremos encontrar unos faros delanteros LED adaptativos y cámaras de visión 360º. Llama la atención los sistemas de confort que se han adoptado en este nuevo lanzamiento del Opel Grandland X como es el sistema de calefacción en los asientos delanteros y traseros.

La marca ha optado por ofrecer un vehículo con espacio de carga grande, por lo que las dimensiones de su maletero son de 514 litros de capacidad llegando a 1652 litros abatiendo los asientos traseros. Respecto a su motor, el nuevo Opel Grandland X cuenta con unos motores de gasolina con un único propulsor, el ya conocido 1.2 Turbo PureTech de 3 cilindros y 130 CV de potencia, con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Si lo prefieres con el motor diésel, Opel GrandlandX cuenta con dos posibilidades. Por un lado cuenta con el 1.6 BlueHDI de 120 CV de potencia con la caja de cambios de 6 velocidades o una caja de cambios automática EAT6 por convertidor de par. Desde principios del 2018, El GrandlandX ofrece la posibilidad de montar el 2.0 BlueHDI de 180CV.

Si todo esto no fuera poco, la marca Opel tiene previsto la existencia de la versión híbrida enchufable del GrandlandX  aunque sus características técnicas y su fecha de lanzamiento están todavía por confirmar.

¿Quieres probar el nuevo Opel Granland X?

En Ownerscars contamos con este último modelo Opel Grandland X en nuestra flota de alquiler  coches Menorca, para que nuestros clientes puedan disfrutar de los vehículos más novedosos del mercado durante su estancia en la isla de Menorca. Entra ahora en nuestra web y reserva el nuevo Opel GRandland X para tu estancia en la isla. Pruébalo durante todos los días que necesites y dejate enamorar por el nuevo SUV compato de la marca Opel.