Ownerscars, patrocinador oficial de Menorca Millenials

Desde Ownerscars, empresa líder en alquiler de coche en Menorca y de caracter 100% menorquín, apoya el proyecto de Menorca Millenials.

Menorca Millenials es un programa de «desaceleración» de startups que creen en que un mundo sostenible es posible gracias a la innovación y la tecnología. Hablamos de «desaceleración» para que todos aquellas startups sean capaces de parar, pensar y coger impulso.

Esta desceleración dura dos semanas y se realiza en la paradisíaca isla de Menorca, donde la tranquilidad, la playa y el desenfado acoge a 30 startups. No se trata de unas vacaciones pagadas en Menorca, sino que el nivel de concentración y compromiso con el desarrollo de su empresa es el principal motivo por el cual, Menorca Millenials los ha seleccionado para poder formar parte de este programa.

Este año Menorca Millenials celebra su cuarta edición y en este caso el tema principal que aborda el programa es la Industria 4.0 y el uso de las nuevas tecnologías para fomentar el desarrollo de los tres pilares de la sostenibilidad (desarrollo económico, integración social y protección medioambiental). Blockchain, Inteligencia Artificial o Big Data son algunas de las tecnologías que han adoptado ya las Starups que han aplicado al programa y se apoyarán en la innovadora  metodología de la desaceleradora de Menorca Millenials.

El proyecto se basa en que durante 20 días, 30 emprendedores se juntarán en Menorca para desarrollar su startups con éxito. Además de ofrecer herramientas, recursos y muchas oportunidades a sus participantes, Menorca Millenials busca hacer las cosas de una forma diferente. El programa pretende ofrecer una relación entre emprendedores y mentores que va mucho más allá de eminencias del mundo empresarial de conferencias a los participantes. No hablamos de aulas cerradas, sino de conferencias en entornos al aire libre, en contacto con la naturaleza donde los invitados exponen sus experiencias y los retos a los cuales se han sometido.

Ownerscars apoya este proyecto siendo patrocinador oficial del programa de Menorca Millenials. De este modo, creemos en la creación de nuevas empresas para el fomento de la sostenibilidad y el entorno de Menorca como perfecto estadio «slow» para coger impulso y seguir escalando posiciones a nivel de la empresa.