coche descapotable menorca

¿Vienes a la isla y te apetece un alquiler coche descapotable en Menorca? Entonces estás en la página perfecta. Ownerscars es líder en alquiler de coches en Menorca ya que que cuenta con la flota de coches de alquiler más grande de la isla y su más de medio siglo de experiencia nos avalan.

Nuestros coches de alquiler descapotables en Menorca

Nuestra flota de coches de alquiler en Menorca es muy amplia, contamos con más de dos mil coches y todos ellos renovados periódicamente. Tenemos  vehículos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, desde formato mini, intermedio o coches de 7 y 9 plazas. En nuestra amplia flotas de coches de alquiler contamos con el coqueto Fiat 500 cabrio. Se trata de un descapotable perfecto para recorrer Menorca y vivir la experiencia de estar en un paraíso natural al 100%.

Fiat 500 cabrio

El Fiat 500C es un descapotable perfecto para un uso urbano. Su sistema de capota queda plegado por fuera y por encima del maletero por lo que no penaliza ni el espacio de carga ni el espacio de habitáculo. El techo es de lona y dispone de tres posiciones básicas, las cuales se pueden seleccionar con un clic en el respectivo botón de apertura o cierre de la capota. La primera posición es con la capota ligeramente abierta a forma de techo solar, la segunda es con el techo completamente abierto y la tercera es con la capota completamente plegada.

Vive la experiencia de un coche descapotable en Menorca

Si quieres sentir la libertad, la brisa  marina y el olor de la naturaleza en Menorca, sin duda este es tu coche de alquiler perfecto. El fiat 500 cabrio es un coche de pequeñas dimensiones ya solo soporta a 4 pasajeros, dos delante y dos atrás o 2 sillitas de bebé. En el caso del espacio en el maletero está limitado a una maleta aunque de grandes dimensiones. Es por ello que se trata del coche perfecto si tu viaje a Menorca lo realizas solo, en pareja o con un grupo reducido de amigos. Las limitaciones de espacio interior se ven eclipsadas por el diseño y el placer de conducir un coche descapotable por Menorca.

Gracias al Fiat 500 cabrio podrás disfrutar del sol radiante de Menorca y broncearte mientras conduces. Debido a la la naturaleza isleña de Menorca y sus reducidas dimensiones, la brisa marina es presente en cualquier punto de la isla y su peculiar olor a agua de mar, hacen a quienes la visitan se lleven un recuerdo espectacular a través del olfato y el tacto. Estas sensaciones que las puedes vivir a bordo del coche descapotable de la flota de Ownerscars.