fitur-2011-ownerscars-menorca

La Feria Internacional de Turismo en España (FITUR) es, con toda certeza, una de las citas imprescindibles para cualquier empresa turística, nacional o internacional. Hoteles, Agencias de Viaje, Compañías aéreas, empresas operadoras, instituciones promotoras y expertos en general, configuran un espacio expositivo de 75.000 m2, distribuido en 10 pabellones, sumando un total de 10.500 participantes.

Como cada año, Ownerscars se ha trasladado a Madrid para reunirse con sus clientes, analizar las necesidades de los principales mercados y adoptar la mejor linea de negocio en función de las mismas. Ownerscars os recomienda asimismo visitar el stand promocional de Menorca, para que tanto los veraneantes fieles al destino como los que están pensando en visitar la isla esta próxima temporada turística, puedan conocer más de cerca los atributos de la isla.

Menorca es mucho más que sol y playa, es tranquilidad, es naturaleza, es deporte, es fiesta, es gastronomia, es cultura e historia, … Ownerscars os invita a descubrir la belleza y los rincones más enigmaticos de la isla, ofreciendo una amplia gama de coches de alquiler en Menorca a precios muy baratos.

No esperes más, realiza tu reserva de alquiler coches menorca en nuestra pagina web y no pagues nada hasta recoger el coche!